LUKAKU CONFESÓ EL TRATO QUE RECIBIÓ DE ANTONIO CONTE

Este viernes en una entrevista con ‘Sky Sports’, el  delantero Romelu Lukaku dio a conocer  algunos detalles sobre el día a día en el Inter de Milán con Antonio Conte como entrenador. El delantero belga no se guardó nada, y sus declaraciones prometen levantar polvareda en la Serie A de Italia.

«Me llamó basura delante de todo el equipo. Él te dice a la cara si estás bien o mal. Y yo jugué realmente mal. Me dijo que me quitaría a los cinco minutos si lo volvía a hacer«, señaló. Agregó lo siguiente: «Se lo hace a todos. No importa el jugador que seas, pues para él todos son iguales«.

El juego en cuestión en el que Conte se habría dirigido de esta manera al belga fue en la Champions League, contra el Slavia Praga, por la fase de grupos del torneo europeo.

Luego de las palabras que le dijo su estratega, reconoció que dudo de su estadía en el Inter, pero con el paso de los días se puso a pensar y llegó a la conclusión que Conte lo hizo para que volviera a demostrar su gran nivel.

Asimismo, Romelu Lukaku reconoció que estas palabras de Antonio Conte le afectaron, pese a que el DT cumplió con su objetivo se hacerlo reaccionar. Hirió mi confianza, pero al mismo tiempo me despertó. Justo después jugamos el derbi de Milán e hice uno de mis mejores partidos de la temporada”, recordó el delantero del Milan’.

No hay duda que el Director Técnico de los ‘Nerazzurri’ tiene el carácter fuerte y critica a sus jugadores de frente con el objetivo de que nunca bajen los brazos. ¿A cuántos jugadores no le habrá hecho lo mismo?

Si te ha gustado esta noticia por favor no dudes en escribir un comentario y  visitar nuestra página web para descubrir más contenido interesante.

NuevosFichajesMadrid NuevosFichajesMadrid

  NuevosFichajesMadrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *