El futuro de Dani Olmo comienza a clarificarse. Después de brillar sobremanera en el pasado Europeo Sub-21 que conquistó siendo clave en la España de Luis de la Fuente, el talentoso centrocampista no ha dejado de ser motivo de la rumorología en cuanto a cuál será su destino más allá del verano. Y algunos de los equipos de los que se ha hablado ya estarían descartados.

Dani Olmo pertenece al Dinamo de Zagreb pero tiene más que decidido salir de Croacia tal y como aseguró recientemente en una entrevista con Mundo Deportivo. El egarense, que a lo largo de esta primera quincena de julio ha estado en su Terrassa natal al mando del Campus que lleva su nombre junto a su padre Miquel y su hermano Carlos, había sonado como futurible para Atlético de MadridValencia e incluso Barça, pero no jugará (por lo menos la próxima temporada) en ninguno de estos tres equipos de LaLiga.

Según palabras de su representante Juanma López, el traspaso de Olmo está muy cerca de cerrarse y salvo sorpresa mayúscula su nuevo equipo será uno que juegue la próxima edición de la Champions League, pero no uno de LaLiga Santander.

Con esto, además de los citados, queda completamente descartado el Milan, que también había pujado fuerte en la carrera por hacerse con los servicios de uno de los grandes talentos emergentes del fútbol español.

Tottenham, Liverpool o Bayern de Múnich

Volviendo a repasar la lista de pretendientes que ha tenido Dani Olmo a lo largo del verano, la cosa estaría entre el Tottenham, el Liverpool y el Bayern de Múnich, que se unió a la puja a posteriori de los dos finalistas de la pasada edición de la Champions League.

El Manchester United aprieta

El Manchester United también sigue intentando convencer al jugador, pero el hecho de no haberse clasificado para la próxima Champions League jugaría en su contra en esta lucha a cuatro bandas con los tres equipos anteriormente citados.

El traspaso podría cerrarse por una cantidad cercana a los 40 millones de euros que ingresaría el Dinamo de Zagreb.

fuente mundodeportivo top

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *