La llegada de Álex Moreno al Betis, tras varias semanas enquistada, está más cerca que nunca de hacerse realidad. Betis y Rayo Vallecano han retomado las negociaciones y las diferencias entre la oferta verdiblanca y las exigencias de los franjirrojos se empiezan a limar con buena voluntad por parte de los dos clubes.

Desde la planta noble del Benito Villamarín plantearon una propuesta tope inicial de unos 6,5 millones de euros por el futbolista, tras el descenso del Rayo a Segunda división. El conjunto franjirrojo, que arrancó pidiendo los 20 milllones de la cláusula del jugador, fue bajando progresivamente sus pretensiones a 12 y 10 millones de euros, sin importarle en exceso que los pagos fueran en varios plazos.

Con el futbolista inmerso ya en el trabajo de pretemporada, el Betis se ha puesto manos a la obra para cerrar ya su llegada elevando su oferta por encima de los siete millones de euros y planteando diversos escenarios para convencer definitivamente al Rayo Vallecano. El representante del jugador trabajó ayer intensamente en Madrid para que ambos clubes alcancen cuanto antes un punto de encuentro.

Hasta la fecha, Juanmi es la única incorporación del equipo dirigido por Rubi para la temporada 2019-20. El Betis mantiene negociaciones muy avanzadas con el Espanyol para incorporar a Borja Iglesias y trabaja en la llegada de un portero, tras la marcha de Pau López. La intención de los verdiblancos es que Álex Moreno sea su segundo fichaje y refuerce el lateral zurdo en los próximos días. fuente:Marca

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *